lunes, 15 de agosto de 2011

Venezolanos que no valen la pena.

Hoy vengo hablarles sobre los venezolanos. Si, de esos venezolanos que dan asco, y vergüenza.
Hace un par de meses abrí una cuenta en la popular red social twitter, sin conocer cuentas reconocidas, sin ninguna idea de que se trataba twitter.
Al pasar del tiempo fui entendiendo de que se trataba, como se utilizaba, en fin, aprendí a usarla.
Empecé siguiendo a personas "reconocidas" en dichosa pagina, por sus tweet, y pensando que valían la pena. Cosa que ya no es así, solo son porquería en la web.
¿Porqué no valen la pena?
Sencillo, eran, o mejor dicho, son un grupo de personas que se hacen llamar venezolanos, pero al escribir, y al hablar, lo hacen como mexicanos.
¿Porqué lo hacen? No tengo idea.
Ser venezolano no es decirlo. Es sentirlo, es amar a su país.
Dichosas cuentas se han hecho "famosas" en la pagina de twitter. Ahora pregunto: ¿Ganan mas followers (Seguidores) por hablar como mexicanos? No lo creo.
Creo que lo único que ganan es hacer el ridículo.
No tengo nada contra los mexicanos, y mucho menos contra el país.
Solo quiero decirles a esos venezolanos que me dan asco, y por mi, podrían morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario